Radiología Digital

Radiologia digital CR y DR. El equipamiento ideal para mejorar las prestaciones de su servicio de Rayos X. Con posibilidad de procesamiento de imágenes, envío a PACS e impresión digital, todo en formato DICOM. Radiología convencional y Mamografia.

SISTEMA MAMO DR: Con el sistema Mamo DR usted podrá digitalizar los equipos mamografos convencionales de chasis18x24, ya que el sistema DR cuenta con el mismo formato que el Bucky de alojamiento. La velocidad de adquisición es de 2 segundos. La calidad de imagen es muy superior a un sistema CR.

SISTEMA CR: Con el sistema CR usted podrá digitalizar los equipos convencionales, ya que el sistema CR cuenta con chasis digitales en los mismos formatos que los de film de acetato. De esta manera con un solo equipo CR, usted puede digitalizar mas de un equipo de Rayos X.

Radiología convencional y Mamografia

SISTEMA DR: El sistema DR consiste en un Flat Panel de amplio formato, para ser colocado tanto en la mesa radiológica, en un estativo de mural, como así también para hacer placas en pacientes internados, dado que el mismo es portátil. En sus modelos con cable o WiFi, permite una gran variedad de usos y visualización de imagen al instante.

SISTEMA ESPINOGRAFIA: Espinografia en un solo disparo.

Posibilidad de utilizar como mural. Dividido en 3 partes, permite realizar todas las exposiciones posibles con el paciente de pie.

Oficina:            (011) 3526-9021

Cel / Wapp:     (011) 15-5512-4867

Mail: meditronicaservice@gmail.com

 

Consultas y

Service

Visitenos en

Facebook

Meditronica 2014 © Todos los derechos reservados